Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

#Video Guardia de seguridad roba a niño en supermercado mientras su abuela platica

#Video Guardia de seguridad roba a niño en supermercado mientras su abuela platica - Guardia de seguridad de supermercado toma a bebé. Captura de pantalla
Guardia de seguridad de supermercado toma a bebé. Captura de pantalla

Durante el robo de su nieto, una mujer jamás se percató de la presencia del guardia de seguridad, en un supermercado de Sudáfrica

El guardia de seguridad de un supermercado de Sudáfrica le robó a una mujer a su nieto de tan solo dos años, mientras ella discutía un asunto con una empleada de servicio al cliente.

Cámaras de seguridad del inmueble ubicado en la ciudad de Durban muestran el momento en el que el hombre se acerca al niño y juega unos segundos con él.

Secuestro de niño en supermercado de Durban, Sudáfrica. Captura de pantalla

Acto seguido lo saca del carrito de supermercado donde estaba y se lo lleva. Durante la escena, su abuela nunca se percató de la presencia del guardia de seguridad y continúa su charla con la dependienta.

Es hasta después que voltea y al no encontrar a su nieto grita por auxilio hasta hallarlo en brazos del guardia, quien estaba a punto de entrar a otra tienda.

La Policía local detuvo al hombre por secuestro infantil, sin que se sepa el motivo que lo llevó a tomar al menor.

Autoridades de Sudáfrica compartieron el video de lo ocurrido en Facebook para alertar a los padres de familia a cuidar a sus hijos, sobre todo en la temporada decembrina, cuando hay mucha gente en las tiendas.

Con información de Daily Mail / Video de Information Bureau SA

robo de niñosecuestro infantilsudáfricasupermercado
Menú de accesibilidad