Minuto a Minuto

Deportes Guillermo Almada dirigirá al América tras su paso por Santos y Pachuca
El estratega uruguayo tiene amplia experiencia como entrenador en Sudamérica, México (Santos Laguna y Pachuca) y España
Internacional Keiko Fujimori habla de “empate técnico” en Perú y promete respetar resultados
Las proyecciones de Ipsos Perú le dan un 49.7 % frente al 50.3 % de Roberto Sánchez; y Datum los sitúa con 49.86 % y 50.14 %, respectivamente
mundial 2026 Técnico de Sudáfrica reconoce fortaleza de México rumbo a la inauguración del Mundial
El veterano de 74 años habló por primera vez ante los medios desde que su conjunto arribó a la ciudad de Pachuca
Internacional Terremoto de 7.8 sacude Filipinas; Japón emite alerta de tsunami
El sismo sucedió a las 17:37 horas del domingo 7 de junio, tiempo del centro de México; el USGS de Estados Unidos colabora
Internacional México y Belice envían a Cuba mil 700 toneladas de ayuda humanitaria
La nueva carga se suma a otras ayudas recibidas desde Brasil, Uruguay, China, España, Corea del Sur, Japón, Canadá, Colombia y la ONU
Video: graban a taxista que robó su teléfono
Foto de host.cl

Unas mujeres que al parecer estaban en estado de ebriedad por casualidad lograron grabar el momento exacto en el que el conductor del taxi en el que iban robaba el iPhone de una de las pasajeras.

En Toronto, Canadá, dos mujeres bajaban del automóvil cuando una de las usuarias de grabó el momento en el que el chofer de la compañía de taxis de sitio Beck, tomaba el teléfono de su amiga, quien lo había dejado en el asiento, en un movimiento muy rápido y sin que lo notaran.

“Abrí mi aplicación de Sanpchat para grabar su salida pensando que sería gracioso. Si miras al principio del video verás rápidamente como se lleva el teléfono de ella mientras sale del auto. No lo piensa dos veces y finalmente saluda a la cámara”, describe la mujer que grabó el video y que subió el clip a YouTube bajo el nombre de Ali Morris.

Video: graban a taxista que robó su teléfono - taxi_ladrón
Foto de YouTube

Una vez que notaron la desaparición del iPhone, la mujer asegura que el teléfono fue apagado pero que gracias a este video, lograron recuperar el móvil.

Tras el robo del chofer, quien se despide amablemente de ambas mujeres, la usuaria asegura que esto pudo haber sido una cartera o simplemente se pudo haber llevado a una de ellas si estaba “intoxicada”, por lo que pidió a los usuarios de taxis no confiar en los conductores aunque estos parecieran amigables.

Redacción