#Video Golpean a taxista en la cabeza y se estrella contra casa

#Video Golpean a taxista en la cabeza y se estrella contra casa - Foto de NBC
Foto de NBC

En Estados Unidos se viralizó una grabación en donde un vagabundo atacó a un taxista con una botella de whisky, terminando por estrellarse contra una casa

En Estados Unidos se viralizó el video donde un vagabundo ataca de forma brutal a un taxista, quien noqueado estrelló el vehículo contra una casa en Louisville, Kentucky.

Este video muestra a Brian Moss subirse a un vehículo de la compañía Taxi 7. Pide parar en una tienda de licores y sale con una botella de whisky.

Moss sostiene la botella de whisky varias veces para luego propinarle un golpe en la cabeza con el vehículo en movimiento, noqueándolo.

El conductor logra esquivar los autos que vienen en el carril contrario antes de estrellarse contra una casa. No hubo víctimas fatales ni heridos por el accidente, pese a que había una persona en la vivienda.

Tras este accidente, la compañía de taxis detalló que el conductor no recordaba lo que había pasado, hasta que vieron el video de la cámara en el interior del vehículo, donde se dieron cuenta de lo que había pasado.

Finalmente,, los dirigentes de Taxi 7 contactaron a la policía, quien localizó y arresto al vagabundo responsable del ataque, acusándolo ante un juez de dos delitos graves.

Con información de NBC y Wave 3 News

ataqueEstados UnidoskentuckylouisvilleTaxi 7taxistavagabundo