Minuto a Minuto

Nacional Decomisan bebidas alcohólicas durante operativo en Paseo de la Reforma, Monumento a la Revolución y av. Juárez
De acuerdo con el reporte de la dependencia, con corte a las 17:00 h se habían decomisado y destruido 6 mil 195 latas y 430 botellas de bebidas alcohólicas
mundial 2026 Retrasan el México vs Inglaterra por tormenta eléctrica
El partido entre México e Inglaterra de los octavos de final del Mundial 2026 se retrasó por tormenta eléctrica
Deportes Afecta tormenta eléctrica al Estadio Ciudad de México previo al duelo del Tricolor vs Inglaterra
Autoridades aplicaron el protocolo por tormenta eléctrica en el Estadio Ciudad de México, a tres horas del juego de octavos de final
Internacional Trump agradece a agentes por garantizar la seguridad en su evento “espectacular” del 4 de julio
Trump elogió la "capacidad de trabajo bajo presión" de los agentes encargados de la seguridad de su evento con motivo de la Independencia de EE.UU.
Internacional Rescatistas internacionales dejan Venezuela; continúa recuperación de cuerpos
Los grupos de rescatistas internacionales iniciaron la retirada de Venezuela, con lo que voluntarios y autoridades locales siguen retirando escombros
Video: golpean a Rajoy en acto proselitista
Foto de Internet

Mariano Rajoy se encontraba en la localidad de Pontevedra, en España, cuando de repente un joven de 17 años que fingió ser su simpatizante, se acercó y le golpeó la cara.

El servicio de seguridad de Rajoy inmediatamente actuó al ver como el joven agredió al presidente del gobierno español, dejándolo aturdido por la agresión y tirándole los lentes.

Después de unos minutos, Rajoy se repuso del golpe y quiso avanzar hasta el vehículo que lo esperaba, el cual lo llevaría a La Coruña, donde realizaría un acto proselitista a favor del Partido Popular.

Al final, el integrante del Partido Popular fue vitoreado por los participantes al mitin, coreando “presidente, presidente”.

Ante la agresión a Rajoy, sus contrincantes le mostraron su respaldo. Pablo Iglesias de Podemos y Pedro Sánchez del PSOE se interesaron por su salud y condenaron el acto.

El joven fue detenido por la Policía Nacional de España, por lo que fue remitido a la Comisaría Provincial por agredir a Rajoy.

El hecho ocurrió en la Plaza de la Peregrina, que se encuentra en la localidad de Pontevedra, en el extremo noroccidental de España.


Con información de El Mundo