#Video Golpean a comerciante mexicano en Los Ángeles
Captura de Pantalla

El Departamento de la Policía de Los Ángeles difundió un video en el que se puede ver cómo un grupo de sujetos agreden a vendedores ambulantes de fruta.

En las imágenes, captadas por una cámara de vigilancia instalada en la calle, se puede ver a los agresores descender de dos vehículos y comienzan con el ataque, dejando herido de gravedad a Pedro Reyes, originario de Oaxaca, la noche del domingo.

El Departamento de Bomberos de Los Ángeles fue quien auxilió a Reyes, quien resultó con fractura de mandíbula, cortes en la garganta y sin varios dientes.

El hecho a provocado la indignación de varios ciudadanos de California, por lo que las autoridades tomaron el caso y comenzaron una investigación para hallar a los responsables.

De acuerdo con el Departamento de Policía, los atacantes son cuatro hombres afroamericanos, de entre 25 y 40 años, además de una mujer de alrededor de 25 años.

Por medio de la página de GofundMe, el hijastro de Pedro Reyes pidió ayuda para pagar todos los tratamientos médicos que necesita.

Foto de GoFundMe

“Los médicos le informaron que su recuperación tomará al menos seis meses y que tendrá que ser alimentado con un popote. Sé que no querría pedir ayuda, pero realmente la necesitará”, señaló.

Las autoridades aseveraron que no se detendrán hasta encontrar y arrestar a los responsables del atentado.

Foto de CBS Los Ángeles