Minuto a Minuto

Nacional Mueren cuatro jóvenes tras volcar su auto en canal de Navojoa, Sonora
Cuatro jóvenes volcaron en un canal de riego en Navojoa, Sonora, en las primeras horas del 1 de enero de 2026
Internacional Maduro afirma que ha tenido “una sola conversación” con Trump
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró que ha mantenido "una sola conversación" con el mandatario de EE.UU., Donald Trump
Nacional Marina brinda apoyo médico a mujer frente a costas de Michoacán
Elementos de la Marina brindaron apoyo para evacuar a una mujer del crucero turístico “Viking Sky”, frente a costas de Michoacán
Nacional CAMe suspende contingencia ambiental regional en el Valle de México
En su informe de las 20:00 h, la Comisión Ambiental de la Megalópolis suspendió la contingencia ambiental regional en el Valle de México
Nacional Plan Michoacán: Nueve detenidos en el cierre de 2025
Las detenciones y aseguramientos de armas se realizaron en el marco del Plan Michoacán por la Paz y la Justicia
#Video Fuerte incendio consume planta de plásticos en Texas
Foto de @SmileyPool para Dallas News

La madrugada de este miércoles, se produjo un gran incendio en una fábrica donde se producen bolsas de basura y otros plásticos en Texas.

Hasta el momento, no hay  reporte de heridos por este incendio que estalló en la madrugada en el suburbio de Grand Prairie en Dallas.

El Departamento de Bomberos de Grand Prairie aseguró que se trasladaron hasta las instalaciones para combatir el fuego en el complejo Poly-America y pidieron a la población evitar el área.

Bill Murphy, subjefe del Departamento de Bomberos de Grand Prairie, reveló que el incendio comenzó cuando una línea eléctrica cayó sobre láminas de plástico en una de las unidades de almacenamiento de la planta.

Los materiales se incendiaron y el fuego se esparció rápidamente en toda el área de almacenamiento.

Murphy indicó que tras dos horas de trabajo de los bomberos, el fuego fue contenido pero que es probable que se apague, por completo, en varios días debido a la naturaleza de los objetos que se quemaron.

Poly-America tiene su sede en Grand Prairie y se especializa en productos hechos de polietileno, como bolsas de basura, telas protectoras y láminas de plástico, según el sitio web de la compañía.

En redes sociales se compartieron videos del incendio, mismo que se prevé que continúe ardiendo varios días más y deje sin electricidad a los habitantes de la zona por algunos días.

Con información de NBC Houston y Dallas News