
Lizeth Silvestre Gámez, de Bogotá, le arrancó la corona a Valentina Bonilla Neira como protesta por la decisión de los jueces
Durante la última edición del Festival Folclórico y Reinado Nacional de Bambuco, en la ciudad de Neiva, en Colombia, la primera finalista le quitó la corona a la que fue declarada reina del Bambuco para luego ponérsela ella.
Yeimy Lizeth Silvestre Gámez, es la representante de Bogotá que en la noche del domingo reaccionó de manera inesperada durante la coronación de la nueva Reina Nacional del Bambuco, la joven sin pensarlo le arrebató la corona a la señorita Tolima, para luego lucirla por unos instantes.
Lizeth Silvestre Gámez, de Bogotá, le arrancó la corona a Valentina Bonilla Neira como protesta por la decisión de los jueces.
Luego de quitarle la corona a Bonilla y proceder a ponérsela, Silvestre saludó y lanzó un beso a los fotógrafos. Después devolvió la corona a la ganadora y salió del escenario. Por su parte la vencedora de este año permaneció tranquila.
El Festival Folclórico y Reinado Nacional de Bambuco se celebra anualmente cada junio desde 1961 y recibe a jóvenes de los 32 departamentos de Colombia.
Silvestre Gámez de 23 años, estudió Ingeniería Ambiental en la Universidad Santo Tomás en Bogotá y desea especializarse en Gestión ambiental.
El bochornoso episodio que protagonizó se ha vuelto viral y muy comentado en las redes sociales, incluso la candidata fue criticada por la organización del reinado y los asistentes, ya que no fue la forma adecuada de reaccionar ante el veredicto del jurado.
Con información de Daily Mail