Minuto a Minuto

Internacional Autoridades investigan la muerte de una mujer que cayó del balcón de un crucero en EE.UU.
El incidente ocurrió a bordo del crucero Carnival Firenze; la mujer se precipitó desde un balcón y cayó sobre una cubierta inferior
Nacional Revela Milenio imagen de agentes de EE.UU. que murieron en Chihuahua
La imagen se captó el 18 de abril, día en que se aseguró un narcolaboratorio en la entidad
Ciencia y Tecnología Traductor de Google cumple 20 años; esta es la palabra más traducida
Como parte de la celebración de su Traductor, Google lanzó una de las funciones más solicitadas: la Práctica de Pronunciación
Economía y Finanzas Aeroméxico lanza la estrategia Stopover, ¿de qué trata?
Aeroméxico lanzó la estrategia Stopover, a fin de reafirmar su posición como la aerolínea bandera de México
Nacional Sheinbaum anuncia que la Semana Nacional de Vacunación se extenderá hasta mayo
La presidenta Claudia Sheinbaum que la 24° Semana Nacional de Vacunación se extenderá a todo el mayo de 2026
#Video Fiesta de egreso termina en batalla campal en Argentina
Foto de captura de pantalla

En Argentina, una fiesta de egreso de una universidad acabó en una batalla campal, la cual se viralizó en redes sociales mediante una grabación.

La salvaje pelea ocurrió el pasado sábado 7 de diciembre en la celebración de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).

Se desconocen hasta el momento lo que ocasionó esta batalla campal, la cual incluyó a mujeres y que obligó a la UNLP a emitir un comunicado tras las imágenes viralizadas en redes sociales.

La Facultad de Trabajo Social apuntó que antes de la pelea se llevó a cabo una entrega de diploma a los egresados, en donde estuvieron invitados familiares y amigos, para después dar paso a la cena en la zona de la Unidad Académica.

“Ya habiendo finalizado la celebración, y cuando los/as concurrentes estaban retirándose, se generó una desafortunada situación de conflicto entre personas ajenas a la Facultad, ante la que por precaución se llamó al servicio de emergencias del que no se requirió finalmente intervención”, apuntó la institución en el comunicado.

“Como institución, repudiamos este hecho de violencia y estamos abocados/as a recabar toda la información necesaria sobre lo ocurrido”, se puede leer en el documento.

No se han reportado detenidos por este incidente, además de que una persona tuvo que ser atendida en el hospital por lesiones leves.

Con información de López-Dóriga Digital y Clarín