#Video Experto en artes marciales golpea a su esposa con bebé en brazos

#Video Experto en artes marciales golpea a su esposa con bebé en brazos - Foto de captura de pantalla
Foto de captura de pantalla

El motivo de la agresión habría sido motivado porque la víctima cambió la televisión de un cuarto a otro dentro de la misma casa

En redes sociales se viralizó el video de un experto en artes marciales golpeando a su esposa, quien sostiene en sus brazos a un bebé.

El hecho ocurrió en el distrito de Long Bien de Hanoi, Vietnam, donde las imágenes muestran la forma en que Nguyen Xuan Vinh, de 32 años de edad, golpeó a su esposa, Vu Thi Thu Ly, de 27 años, quien es conductora de radio.

El motivo de la agresión habría sido debido a que la víctima cambió la televisión de un cuarto a otro dentro de la misma casa.

En las imágenes se ve al instructor de artes marciales pegarle a la víctima, sin importarle que ella tiene en los brazos a su bebé. Incluso la llega a perseguir por toda la casa, frente a la vigilancia de otra mujer, quien intenta intervenir en el conflicto.

La conductora de radio tuvo que ser atendida en un hospital local tras registrarse el ataque. El agresor no ha sido arrestado pese a que el video circula ampliamente en Vietnam.

Con información de Daily Mail

agresionbebehombremujervietnam

Menú de accesibilidad