Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

#VIDEO Estalla trabajadora de restaurante contra clientes que se niegan a usar cubrebocas

#VIDEO Estalla trabajadora de restaurante contra clientes que se niegan a usar cubrebocas - Estalla trabajadora de Denny's contra clientes que se niegan a usar cubrebocas. Foto Captura de pantalla
Estalla trabajadora de Denny's contra clientes que se niegan a usar cubrebocas. Foto Captura de pantalla

Trabajadora de restaurante estalló y dijo que renunciaría cuando dos clientes se negaron a entrar al negocio con cubrebocas

Una trabajadora del restaurante Denny’s estalló contra clientes que se negaron a usar cubrebocas.

 

 

En un video que se reveló recientemente, se puede ver a la empleada de Denny’s expresar su hartazgo de tener que lidiar con personas que no usan cubrebocas.

Al preguntar, “¿qué pasa con la gente?”, aventó el menú en una de las mesas y dijo que renunciaba a su puesto.

El hecho, de acuerdo con reportes, ocurrió el 16 de septiembre en un Denny’s de Illinois, cuando la empleada, que fungía como recepcionista, saludó a un par de sujetos que buscaban un asiento, pero al ver que no usaban cubrebocas, se negó a atenderlos.

Los sujetos afirmaron tener una justificación, pero la empleada les respondió que tienen que usar mascarilla en el establecimiento.

Los sujetos mencionaron la Ley de Derechos Civiles de 1964 y citaron su religión, momento en que la trabajadora estalló y dijo que no podía lidiar con la situación.

Ante la revelación de este video, Denny’s afirmó que siempre cumplirá con las regulaciones aplicables para garantizar que se cumpla con las medidas contra COVID-19.

Con información de López-Dóriga Digital

clientescubrebocasDenny'sgerentepandemiarenunciarestaurante
Menú de accesibilidad