Minuto a Minuto

Economía y Finanzas México coloca bonos sostenibles Bondes G y Bono S por 35 mil mdp
Hacienda indicó que celebró la segunda colocación simultánea del año de Bondes G y del Bono S
Deportes Pachuca vence a los Pumas UNAM y toma ventaja en la semifinal del Clausura
Los Tuzos de Pachuca derrotaron este jueves por 1-0 a los Pumas UNAM en la semifinal del torneo Clausura 2026
Deportes Infantino y Shakira presentan el espectáculo de la final del Mundial
Shakira también formará parte de la banda sonora oficial del Mundial 2026, con su canción 'Dai Dai'
Internacional Trump justifica a Xi y dice que EE.UU. era una nación en declive hasta que llegó él al poder
Trump se refería a unas declaraciones de Xi, en las que el mandatario chino apeló a superar la llamada trampa de Tucídides
Nacional México y Francia celebran 200 años de relaciones diplomáticas
El canciller Roberto Velasco Álvarez destacó que la historia compartida entre México y Francia es "profunda y multifacética"
Video: engañan a ladrones de bicicletas

El robo de bicicletas es común en cualquier parte del mundo, pero la diferencia es que a estos usuarios de YouTube se les ocurrió una manera divertida y fácil de atrapar a estos ladrones.

Con tan solo una cuerda amarrada a la bicicleta, los ladrones fallaban al momento de robarse la bicicleta que ponían en un parque de Río de Janeiro.

https://www.youtube.com/watch?v=v0Ngfwr41U4

Redacción