#Video Empleado de Little Caesars asesina a sujeto enmascarado que lo atacó


#Video Empleado de Little Caesars asesina a sujeto enmascarado que lo atacó - Captura de Pantalla
Captura de Pantalla

Al cerrar el establecimiento en Florida, el hombre fue agredido con un poste por un sujeto que tenía puesta una máscara de payaso

Un empleado de Little Caesars disparó y mató a un hombre con una máscara de payaso que lo atacó con un poste de madera y tijeras el sábado por la noche en Florida, reveló la policía.

Heriberto Feliciano, de 28 años, estaba cerrando el establecimiento en Holly Hill alrededor de las 23:50 h local, cuando el sujeto repentinamente lo atacó.

Las imágenes de vigilancia capturaron al hombre caminando hacia la tienda, usando la máscara y llevando el poste de madera con una mano.

Además, se captó el momento en que el hombre comenzó a golpear a Feliciano con el palo justo cuando el empleado salía por una puerta lateral de la tienda.

Feliciano dijo a la policía que el atacante golpeó repetidamente su cara y hombro con el poste hasta que se rompió, de acuerdo con Fox35.

Cuando se partió el arma blanca, el agresor supuestamente empujó a Feliciano al suelo e intentó apuñalarlo con las tijeras.

Fue entonces cuando Feliciano sacó su arma oculta y “disparó múltiples rondas contra el sospechoso”, según el jefe de policía de Holly Hill, Stephen Aldric.

Feliciano dijo que disparó cuatro o cinco veces durante el altercado; luego se levantó, colocó el arma en el maletero de su automóvil y llamó a la policía.

Foto de Holly Hill Police Department

 

La policía encontró al hombre sangrando en el estacionamiento, por lo que fue llevado al hospital y murió a causa de sus heridas.

La identificación del sospechoso aún no ha sido confirmada por la Oficina del Médico Forense.

Feliciano sufrió lesiones en la cara y el hombro y fue llevado al hospital por sus familiares, según el Daytona Beach News-Journal.

“Obviamente estamos persiguiendo esto agresivamente para descubrir de dónde vino este individuo y por qué ocurrió este ataque. Muy inusual para el área”, dijo Aldrich.

Con información de Daily Mail

floridahomicidio