#Video Empleada de tienda enfrenta a asaltante con un trapeador

#Video Empleada de tienda enfrenta a asaltante con un trapeador - Rusia tienda asalto trapeador 2
Captura de pantalla

En Rusia, un sujeto intentó asaltar la tienda de una gasolinera, pero una empleada lo enfrentó con un trapeador

En la ciudad rusa de Ob, en la región de Novosibirsk, un sujeto intentó asaltar la tienda de una gasolinera, sin embargo, una empleada lo enfrentó con un trapeador.

Un video difundido en internet muestra el momento en que ocurrió el hecho, el pasado sábado 14 de diciembre, cuando el agresor irrumpió en el establecimiento armado con un tubo y lo que parece ser un bote de gas pimienta.

Al entrar, el sujeto roció con el bote de spray la cara de una empleada sentada cerca de la puerta, quien salió corriendo inmediatamente.

Mientras el criminal busca dinero en la caja registradora, la mujer regresa a la tienda. El hombre rocía nuevamente el gas, pero este sale hacia su cara, lo que permite a la mujer correr hacia la parte trasera del negocio.

Tras unos momentos, la empleada sale con un trapeador y comienza a golpear al asaltante, quien finalmente opta por escapar del lugar.

De acuerdo con reportes, el sujeto logró llevarse unos 7 mil rublos (112 dólares). Las autoridades de Novosibirsk ya buscan al responsable de este ataque.

Con información de vn.ru

Asaltoataquegas pimientaroborusiatiendatrapeador

Menú de accesibilidad