Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

#Video Empleada de parque cae de juego de 10 metros de alto

#Video Empleada de parque cae de juego de 10 metros de alto - Caída de joven de juego en Perú. Captura de pantalla
Caída de joven de juego en Perú. Captura de pantalla

Ariana Ángeles, de 18 años, cayó de 10 metros de alto, luego de que nadie le dijera que tenía que usar un arnés de seguridad

Una joven de 18 años de edad resultó gravemente herida al caer de una altura de 10 metros, en el juego conocido como ‘salto al vacío’ de un parque de diversiones en Perú.

El accidente ocurrió el pasado 4 de abril en ‘Mr. Joy‘, dentro del centro comercial Real Plaza, en la ciudad de Trujillo.

Un video captado por quien la acompañaba, muestra a Ariana Ángeles brincar hacia un saco de box y abrazarlo durante varios segundos. Al soltarlo debió quedar suspendida por el arnés de seguridad, pero cayó directo al suelo.

 

La joven fue internada en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica San Pablo con “pronóstico reservado”. Días después fue operada al presentar fractura en ambas piernas mas no afectaciones en la médula espinal.

Una prima de la joven, de quien posteriormente se supo trabajaba en el parque de diversiones, detalló que, además de las piernas, se rompió algunos huesos de una mano y la quinta vértebra de la columna.

“Tendrá que pasar por unas 10 operaciones. La cuenta salió en 23 mil soles (132 mil 449 pesos mexicanos, aproximadamente) solo en exámenes”, dijo Estefani Perezanelli.

El arnés de seguridad debía sujetar a Ariana una vez que se soltara. Captura de pantalla
El arnés de seguridad debía sujetar a Ariana una vez que se soltara. Captura de pantalla

En relación con la cuenta de hospital, la empresa Mr. Joy ha aportado 10 mil soles, sin embargo, aún le faltan estudios a Ariana.

A decir de la prima, la joven trabajaba como cajera y al subir al ‘salto al vacío’ solo le dieron el casco sin indicarle que tenía que abrochar el arnés.

Mr. Joy emitió un comunicado para lamentar lo ocurrido y refrendar su máximo apoyo a la joven y su familia.

“En este momento nos encontramos realizando una investigación a fondo sobre el hecho”, indicaron, para esclarecer lo ocurrido.

Con información de RPP

Ariana ÁngelescaejovenjuegoMr Joyperú

Menú de accesibilidad