#Video Empleada de McDonald’s en Florida abofetea a cliente


Capturas de pantalla
Capturas de pantalla

Se dice que primero la clienta le tiró primero su bebida encima, por lo que la trabajadora enfureció, se acercó a ella y le dio una fuerte bofetada


Un video compartido en redes sociales muestra a una empleada de McDonald’s en Jacksonville, Florida, abofeteando a una clienta quien, se presume, le arrojó encima una taza de café.

En las imágenes, captadas por un testigo de los hechos, se muestra a la trabajadora de la cadena de comida rápida gritando a la mujer. Posteriormente, sale del área de cocina y caja registradora para acercarse a ella.

La empleada llega hasta la clienta y la abofetea, lanzando sus gafas al suelo; posteriormente, su compañero la sujeta para controlar la situación.

De acuerdo con Actions News Jax, el hecho se registró en la sucursal ubicada sobre Beach Boulevard, cerca de St. Johns Bluff Road.

“¡¿Me tiraste encima esa bebida ?!” se escucha gritar en el video a la empleada.

“Estoy sin palabras. Estoy impresionado por eso “, dijo el cliente Eddie Ford, quien criticó a la trabajadora. “Creo que es totalmente poco profesional”, agregó.

Ford dijo que no sentía simpatía por la mujer, aunque parece que la clienta intensificó el altercado al tirarle encima su bebida.

 

“¿Tu trabajo es el servicio al cliente, y vienes detrás del mostrador y luchas contra un consumidor? Eso es una locura “, aseveró.

McDonald’s en una declaración señaló que investigaba el incidente. “No apruebo el comportamiento descrito en este video”, dijo Debbie Moreland, propietaria y operadora de la sucursal.

Con información de Daily Mail

floridaMcDonald'spelea