Minuto a Minuto

Internacional México subraya ante la OEA que la intervención en América Latina nunca trajo democracia
"Los cambios de régimen por actores han agudizado los conflictos y vulnerado el bienestar de las naciones", dijo el embajador permanente de México ante la OEA
Nacional La AMACC condena enérgicamente ataque de EE.UU. a Venezuela
La AMACC destacó la gravedad de esta operación de EE.UU., que provocó explosiones y detonaciones en zonas militares y urbanas de Caracas
Internacional La Casa Blanca afirma que Trump no descarta usar al ejército para controlar Groenlandia
Trump ha dejado claro que la adquisición de Groenlandia es una prioridad de seguridad nacional para Estados Unidos
Internacional Fuerza Armada de Venezuela rinde homenaje en funeral a 24 soldados muertos en ataque de EE.UU.
Al menos 24 soldados de la Fuerza Armada fallecieron en los ataques que EE.UU. lanzó en distintos puntos de Venezuela
Nacional Retienen a la diputada Alejandra Ang en frontera de EE.UU. por llevar efectivo sin declarar
Alejandra Ang fue retenida en el cruce fronterizo de Calexicoluego por transportae una cantidad de dinero superior a la permitida por la ley de EE.UU.
#Video Elefante ataca camioneta con turistas en Sudáfrica

Un video captado en la Reserva de Caza Maseke en Sudáfrica muestra el momento en que un elefante enojado embiste a una camioneta llena de turistas que iban de safari.

El enorme animal caminaba libremente con su manada cuando de pronto vio a la camioneta y comenzó a correr hacia ella para alejar a los turistas de la zona en un intento por proteger a las crías.

El encargado de filmar el ataque fue Frank De Beer, un guía de safaris de Hoedspruit, Limpopo, Sudáfrica, luego de ver a los animales caminando por el camino de terracería.

Los visitantes mantuvieron la calma durante el ataque del enorme animal mientras De Beer trataba de alejar al animal con gritos y silbidos.

“En el ambiente también se percibía un olor a leones, lo que hizo que los elefantes se pusieran más nerviosos por sus crías. Cuando vi que los elefantes corrían hacia la furgoneta, la adrenalina corrió por mi cuerpo y me agité mucho. Antes ya había leído sobre este tipo de comportamiento en los elefantes y sabía que no había nada qué temer”.

Con información de Daily Mail