#Video El museo Madame Tussauds se burla de la figura de Trump de Disney World

#Video El museo Madame Tussauds se burla de la figura de Trump de Disney World

Se unieron a las burlas en internet subiendo un meme con fotografías de su propia figura de cera de Trump junto a la versión de Disney

El pasado lunes, Disney World dio a conocer al nuevo Donald Trump que forma parte de su recién renovada exposición del “Salón de los Presidentes” del parque Magic Kingdom en Orlando.

Algunas personas afirmaron que la figura animatrónica se parecía a Hillary Clinton, provocando una teoría de la conspiración en la que aseguraron que Disney ya se encontraba haciendo la figura de la ex candidata a la presidencia, pensando que ganaría.

Otros afirmaron que se parecía más al actor Jon Voight; de cualquier manera, no se parece del todo a la figura al mandatario.

 

Ante esta situación el museo de cera Madame Tussauds en Orlando, se unió a las burlas a través de su cuenta de Twitter subiendo un meme que resume el año 2017 para todos (el meme comenzó a ser tendencia en 2016, pero se ha consolidado nuevamente en las últimas semanas).

“YO AL INICIO DE 2017, YO AHORA”, publicó Tussauds. En la fotografía de la izquierda, incluyeron una foto de su propia escultura de cera de Trump, mientras que a la derecha, utilizaron una foto del robot de Trump de Disney.

 

Con información de Mashable

donald trumpfigura de ceraMadame Tussaudsmagic kingdom
Menú de accesibilidad