#Video El interrogatorio de Nikolas Cruz, el atacante de Florida


#Video El interrogatorio de Nikolas Cruz, el atacante de Florida - Captura de pantalla
Captura de pantalla

Nikolas Cruz parece mentalmente inestable al ser interrogado sobre el ataque a Marjory Stoneman Douglas High School

La Fiscalía de Florida publicó recientemente un video en el cual se puede ver la actitud errática de Nikolas Cruz momentos después de su detención. El joven es el autor de la masacre en la Secundaria Marjory Stoneman Douglas, donde murieron 17 personas.

En el video se puede apreciar como tras quedarse solo en una sala de interrogación, Cruz hace una pistola con su mano y finge dispararse en la cabeza. Después de eso, comienza a golpearse en la cabeza con ambas manos y rascando su brazo derecho con un objeto que recogió del suelo.

Durante el interrogatorio, el detective a cargo del caso escucha como el atacante le dice que escuchaba voces demoniacas que le decían que actuara con violencia, e hiciera cosas como “quemar, matar y destruir”

Confesó que intentó suicidarse dos veces, una de ellas con ibuprofeno, antes de que la voz en su cabeza le dijera que debía realizar el tiroteo en la escuela. Además, admitió que consumía drogas como Xanax y mariguana.

Cruz dijo haber comprado el rifle AR-15 utilizado para el ataque escolar de una tienda de armas, mientras que las municiones las consiguió por internet. Añadió que en total gastó cerca de 4 mil dólares en armamento en preparación al ataque.

Tras esto, y al quedarse solo nuevamente, se le puede escuchar diciendo “quiero morir” a lo que el mismo se responde “mereces morir”.

Video cortesía del país.

Con información de Daily Mail

interrogatorionikolas cruz