Minuto a Minuto

Nacional Migrantes cubanos se amotinan y prenden fuego a la estación Siglo XXI de Chiapas
Se presume que un grupo de migrantes cubanos incendiaron las colchonetas de la estación Siglo XXI al conocer su deportación
Nacional Detienen a presunto coautor material del feminicidio de Valeria Márquez
Iván Martín N. fue detenido como presunto coautor material del feminicidio de la 'influencer' Valeria Márquez
Internacional Guardia Revolucionaria de Irán prevé fracaso del plan de desarme de Hamás
La Guardia Revolucionaria de Irán afirmó que el plan para desarmar a Hamás está "condenado al fracaso"
Internacional Luisiana se une a investigaciones contra Fauci por gestión del COVID-19
Luisiana se unirá a Alabama y Florida en la investigación contra Anthony Fauci por su gestión de la pandemia de COVID-19
Entretenimiento Murió la periodista Celia Gómez Rico
Celia Gomez Rico inició su carrera en los medios de comunicación en Grupo Televisa, como reportera junto a Virginia Sendel Lemet
#Video Dueño de tienda en línea golpea a mujer que se quejó de demora

Un comerciante en línea de China golpeó a una mujer, provocándole una conmoción, debido a que ella se quejó del tiempo de entrega de un paquete.

El agresor viajó día y noche del este de China al sur del país buscando venganza. El comerciante se apareció una semana después de que Xiao Die se quejó de que el paquete que ordenó no había llegado. El hombre golpeó a su clienta antes de entregarle el paquete de ropa que ordenó.

Die sufrió golpes en la cara, en el cuerpo y fue derribada por el hombre que viajó alrededor de 600 kilómetros con el objetivo de vengarse de la queja que interpuso su clienta.

De acuerdo a medios locales, la mujer compró alrededor de 50 dólares en ropa el 20 de diciembre a la plataforma de comercio en línea china Alibaba Taobao y emitió una queja luego de que el paquete llevara tres días de retraso.

El ataque ocurrió en el sitio de entrega, en una zona de Zhengzhou, en la provincia de Henan, el 27 de diciembre. La agresión fue captada por cámaras de vigilancia de la ciudad.

El agresor fue arrestado este 6 de enero y recibió una detención por 10 días. Taobao decidió eliminar la cuenta del comerciante tras el incidente.

Con información de Daily Mail