Minuto a Minuto

Internacional En Latinoamérica se conmemora el Viernes Santo con procesiones y plegarias
Los católicos en Latinoamérica acudieron masivamente a las calles y los templos para conmemorar el Viernes Santo
Internacional Trump ordena el pago a 35 mil empleados afectados por cierre del Departamento de Seguridad
Trump firmó una orden ejecutiva que autoriza el pago de más de 35 mil empleados de importantes dependencias
Internacional Guerra de Irán ha dejado 13 militares de EE.UU. muertos y 365 heridos, según el Pentágono
Las cifras sobre los heridos y muertos en la guerra de Irán fueron desglosadas en el Sistema de Análisis de Bajas de la Defensa
Internacional El ‘Cristo Cholo’ recorre las calles de Lima cargando la cruz para pedir paz en el mundo
Como cada año el 'Cristo Cholo' volvió a escenificar el via crucis de Jesucristo en puntos emblemáticos de Lima
Nacional Semana Santa mueve a 40 millones de mexicanos y ganancias por mil 390 millones de dólares
La Sectur señaló que el turismo religioso en Semana Santa se ha consolidado como un motor de desarrollo económico y social en México
#Video Dueño de tienda en línea golpea a mujer que se quejó de demora

Un comerciante en línea de China golpeó a una mujer, provocándole una conmoción, debido a que ella se quejó del tiempo de entrega de un paquete.

El agresor viajó día y noche del este de China al sur del país buscando venganza. El comerciante se apareció una semana después de que Xiao Die se quejó de que el paquete que ordenó no había llegado. El hombre golpeó a su clienta antes de entregarle el paquete de ropa que ordenó.

Die sufrió golpes en la cara, en el cuerpo y fue derribada por el hombre que viajó alrededor de 600 kilómetros con el objetivo de vengarse de la queja que interpuso su clienta.

De acuerdo a medios locales, la mujer compró alrededor de 50 dólares en ropa el 20 de diciembre a la plataforma de comercio en línea china Alibaba Taobao y emitió una queja luego de que el paquete llevara tres días de retraso.

El ataque ocurrió en el sitio de entrega, en una zona de Zhengzhou, en la provincia de Henan, el 27 de diciembre. La agresión fue captada por cámaras de vigilancia de la ciudad.

El agresor fue arrestado este 6 de enero y recibió una detención por 10 días. Taobao decidió eliminar la cuenta del comerciante tras el incidente.

Con información de Daily Mail