Minuto a Minuto

Nacional Lluvias colapsan barda del Tren Suburbano en Tlalnepantla
El colapso de una barda del Tren Suburbano en la estación San Rafael obligó a suspender el servicio y cerrar la vialidad
Nacional La peor crítica a la Nueva Escuela Mexicana
          Esta salida de Delgado es la más feroz crítica que se haya hecho a la Nueva Escuela Mexicana de López Obrador a la que nunca nadie, y menos de su movimiento, había hecho tal radiografía del desastre
Entretenimiento El reparto de la saga ‘Scary Movie’ saca una sonrisa a los mexicanos con una nueva entrega
Los hermanos Wayans brothers regresan al guion de Scary Movie para relanzar la saga tras el bajo impacto de su última entrega
Nacional Matan a María Lucía Mora, dirigente municipal de Morena en Valle de Allende, Chihuahua
Primeros reportes señalan que los hechos se registraron a la llegada de la dirigente de Morena a su vivienda
Economía y Finanzas S&P cambia de estable a negativa la nota soberana de México
S&P señaló que espera una relación sólida entre México y EE.UU., sin embargo, advirtió que “la incertidumbre” sobre la renegociación del T-MEC “debilita la confianza de los inversores”
#Video Dueño de tienda dispara contra ladrones

Un video captado por una cámara de seguridad muestra el momento en el que el dueño de una tienda dispara contra un grupo de ladrones armados en Louisiana.

En las imágenes se observa a tres hombres encapuchados, quienes irrumpen en el establecimiento en Wardville para intentar robar dinero de la caja registradora.

Los ladrones amenazan al dueño de la tienda, Frank Issa, quien se encuentra detrás del mostrador. Uno de los hombres se sube al mostrador y apunta su arma hacia la parte posterior de la tienda, aparentemente tratando de llamar la atención de uno de los empleados.

Sin embargo, el hermano de Issa pudo distraer a los ladrones, dándole un momento para escabullirse detrás del mostrador y tomar su arma.

El dueño se levanta detrás del mostrador con su arma en las manos y dispara varias veces a los sujetos, quienes inmediatamente salen corriendo de la tienda. Issa dijo creer que impactó a uno de los hombres en el estómago y a otro en el brazo.

https://youtu.be/4ib7eqTJg34

El sheriff William Earl Hilton señaló que uno de los presuntos ladrones está en el hospital y que el otro ha sido tratado y entregado a sus padres, sugiriendo que es menor de edad. La policía todavía está buscando al tercer sospechoso.

Con información de Daily Mail