#Video Dramático momento en que un hombre cae a vías de tren y se salva de ser arrollado

Foto de Youtube
Foto de Youtube

Los hechos ocurrieron el pasado 7 de junio en la estación Berala de Sydney, cuando una grabación del lugar captó el angustioso momento


Un hombre se salvó de morir arrollado por un tren en Australia, luego de que fuera auxiliado por otro sujeto instantes previos a que llegara el convoy al sitio.

Los hechos ocurrieron el pasado 7 de junio en la estación Berala de Sydney, cuando una grabación captó el momento en que un sujeto camina de forma errática en el límite de seguridad, cuando de pronto da un mal paso y cae a los rieles.

Casi al mismo tiempo, otro sujeto va subiendo por las escaleras de la estación tranquilamente, cuando se da cuenta de que hay una persona en las vías, por lo que de inmediato se aproxima a auxiliarlo en una cuenta contrarreloj, ya que el tren se aproxima de forma inminente.

Dramáticamente, el sujeto es capaz de llevar al hombre que se encontraba en los rieles a un lugar seguro, justo en el momento en que el tren llega a la estación.

La televisora 9 News de Australia señaló que el maquinista del tren sí activo los frenos de seguridad, pero que una maquinaria de estas características requiere de aproximadamente un kilómetro para detener su marcha.

Con información de Global News

australiasidneytren