#Video Donald Trump, sus hijos y su equipo de campaña antes de los disturbios en el Capitolio

#Video Donald Trump, sus hijos y su equipo de campaña antes de los disturbios en el Capitolio

En redes sociales se viralizó el momento previo al mitin de Trump que desató la toma violenta del Capitolio de Estados Unidos

En redes sociales se viralizó el momento previo al mitin que encabezó el presidente Donald Trump que desató la toma violenta del Capitolio en Washington.

 

 

En las imágenes, captadas por Donald John Trump Jr., hijo del mandatario, muestran al equipo de campaña completando los preparativos para el evento del presidente, que tuvo lugar momentos antes del inicio del conteo de votos electorales en el Congreso de Estados Unidos.

En las imágenes puede verse al presidente monitoreando la presencia de simpatizantes, rodeado por su equipo de campaña.

No puedo creer esto, las multitudes que hay allá afuera, deben ser unas 100 mil personas. Solo son grandes patriotas que están hartos de las mentiras. Así que, gracias a todos por eso”, expresó Trump Jr. en el video.

Tras captar a otros miembros del equipo de campaña, el hijo del presidente enfoca a su esposa, Kimberly Guilfoyle, que comienza a bailar al ritmo de ‘Gloria’ de Laura Branigan.

Sobre el hecho de que esa canción apareciera en el video, la encargada del legado de Branigan, Kathy Golik, manifestó en Twitter que no se dio el permiso al presidente de usar ‘Gloria’.

Reprobamos enérgicamente y con vehemencia los eventos en el Capitolio”. manifestó.

 

 

Es muy triste y molesto ver que la hermosa memoria y el legado de Laura tienen alguna asociación con el presidente Trump y con un día tan oscuro en la historia de Estados Unidos. Ni Laura, ni su música, merecen esta secuela injustificada por las acciones de otro”, expuso.

 

Con información de López-Dóriga Digital

capitolioEstados UnidosMúsicatoma
Menú de accesibilidad