Minuto a Minuto

Nacional Evacuan sede central del INE por fuga de combustible
La sede central del Instituto Nacional Electoral (INE) fue evacuada debido a una fuga de combustible este martes 13 de octubre
Nacional Trasladan a Puente Grande a detenidos en manifestación por agua contaminada
Siete detenidos en la manifestación por el agua contaminada en Guadalajara fueron trasladados a Puente Grande, acusados de dos delitos
Deportes Surfista mexicano Alan Cleland es señalado por presunto abuso sexual
El surfista mexicano Alan Cleland ocupaba el puesto 24 del ranking mundial y brilló en los Juegos Olímpicos de París 2024
Internacional Six Flags cierra 10 montañas rusas en EE.UU. y Canadá tras la muerte de visitante
Six Flags informó el cierre indefinido de 10 montañas rusas en sus parques de EE.UU. y Canadá tras la muerte de un visitante
Entretenimiento Confirman la causa de la muerte de RJ Mitte, estrella de la serie ‘Breaking Bad’
Medios de Estados Unidos confirmaron la causa de la muerte de RJ Mitte, estrella de la popular serie 'Breaking Bad'
#Video Donald Trump juega golf tras virtual triunfo de Joe Biden
Captura de pantalla

Tras darse a conocer el virtual triunfo de Joe Biden en las elecciones, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump,  apareció jugando golf.

En videos difundidos a través de redes sociales, se puede ver al presidente estadounidense en el campo.

El mandatario, actualmente, se encuentra jugando golf en su club de Sterling, en Virginia.

En sus primeras declaraciones, el mandatario se negó a reconocer esta tendencia y aseguró  que “Joe Biden no ha sido certificado como ganador de ningún estado, y aún menos en los estados en reñida disputa que se encaminan a recuentos obligatorios, o en los que nuestra campaña ha presentado demandas legales sobre la validez y legalidad que podría determinar el vencedor final”.

“A partir del lunes, nuestra campaña empezará a defender nuestro caso en los tribunales para asegurar que las leyes electorales son completamente cumplidas y el ganador apropiado es proclamado”, señaló Trump.

El candidato demócrata Joe Biden se convirtió este sábado en el presidente electo de Estados Unidos después de haber conquistado el estado clave de Pensilvania, indicaron las proyecciones diversos medios.

Con información de López-Dóriga Digital