Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

#Video Donald Trump juega golf tras virtual triunfo de Joe Biden

#Video Donald Trump juega golf tras virtual triunfo de Joe Biden - Captura de pantalla
Captura de pantalla

El presidente Donald Trump permanece en su club de golf de Sterling, en Virginia; ha rechazado la tendencia que le da el triunfo a Biden

Tras darse a conocer el virtual triunfo de Joe Biden en las elecciones, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump,  apareció jugando golf.

En videos difundidos a través de redes sociales, se puede ver al presidente estadounidense en el campo.

El mandatario, actualmente, se encuentra jugando golf en su club de Sterling, en Virginia.

En sus primeras declaraciones, el mandatario se negó a reconocer esta tendencia y aseguró  que “Joe Biden no ha sido certificado como ganador de ningún estado, y aún menos en los estados en reñida disputa que se encaminan a recuentos obligatorios, o en los que nuestra campaña ha presentado demandas legales sobre la validez y legalidad que podría determinar el vencedor final”.

“A partir del lunes, nuestra campaña empezará a defender nuestro caso en los tribunales para asegurar que las leyes electorales son completamente cumplidas y el ganador apropiado es proclamado”, señaló Trump.

El candidato demócrata Joe Biden se convirtió este sábado en el presidente electo de Estados Unidos después de haber conquistado el estado clave de Pensilvania, indicaron las proyecciones diversos medios.

Con información de López-Dóriga Digital

donald trumpgolfjoe bidenvirginia
Menú de accesibilidad