Minuto a Minuto

Internacional Condados del sur de Florida cierran algunas escuelas tras perder 38.000 alumnos migrantes
El sur de Florida concentra las mayores comunidades venezolana y haitiana de Estados Unidos, y ambas perdieron el Estatus de Protección Temporal (TPS) durante el segundo mandato del presidente estadounidense, Donald Trump
Entretenimiento México vuelve a cantarle a Juan Gabriel 10 años después de su muerte
A una década de la muerte de Juan Gabriel, admiradores, imitadores y mariachis se congregaron ante su monumento en la Plaza Garibaldi
Nacional CDMX abre la puerta al debate sobre la eutanasia tras marcha por una muerte digna
La CDMX podría ser la primera entidad del país en aprobar la eutanasia con la Ley Trasciende antes de que el calendario electoral frene los debates
Deportes Fuentes: AS Mónaco llega a un acuerdo con Cruz Azul por Erik Lira
Erik Lira jugará en el futbol francés, luego de que el AS Mónaco llegará a un acuerdo con el Cruz Azul para hacerse de sus servicios
Nacional Homicidio de César Gastelum: Sicario reveló los motivos por los cuales fue asesinado el influencer
Uno de los presuntos sicarios que mató a César Gastelum reveló los motivos por los cuales fue asesinado el influencer en Sinaloa
Video: director de BMW se desmaya durante presentación
Foto de AP

Harald Krueger, director ejecutivo de BMW, sufrió un desmayo este martes durante una conferencia de prensa en la Feria del Automóvil de Fráncfort, por lo que tuvo que bajar del escenario con ayuda del personal.

Video: director de BMW se desmaya durante presentación - ceo-bmw
Harald Krueger, director ejecutivo de BMW. Foto de AP

Krueger se tambaleó hacia atrás y cayó de espaldas en los primeros cinco minutos de la presentación sobre los nuevos productos de BMW.

Elementos del personal se apresuraron a apoyar a Kruegerm quien se puso de pie con dificultades, frotándose la parte de atrás de la cabeza, mientras caminaba con aspecto aturdido.

Krueger, de 49 años de edad, ha viajado mucho últimamente, además de que no se encontraba bien antes de la presentación, sin embargo, fue su decisión continuar con la misma, informó el vocero de BMW, Maximilian Schoeberl.

El CEO, que tomó el mando de BMW este año, fue revisado por un médico luego del incidente, y se le recomendó que cancelara el resto de sus compromisos del día y descansara en casa.

“Su estado no es preocupante, han descartado cualquier cosa seria”, confirmó el vocero.

El director financiero de BMW sustituiría más tarde a Krueger en una mesa redonda en la que estaba previsto que conversara con periodistas.

Redacción