Minuto a Minuto

Internacional Presunto tirador dejó un manifiesto contra la Administración Trump
El manifiesto, de mil 52 palabras, detalla una lista de prioridades para el ataque, con la única excepción del director del FBI, Kash Patel
Nacional Autoridades abaten a 6 presuntos criminales en Nuevo León
Autoridades de los tres órdenes de gobierno activaron el Operativo Muralla en Nuevo León, hecho que dejó seis criminales abatidos
Nacional Detienen a alcalde de Tlalnepantla, Morelos, ¿de qué lo acusan?
El alcalde de Tlalnepantla, Morelos, fue detenido, aparentemente al momento en que cometía un delito
Nacional “No me tomó por sorpresa”, dice Esteban Moctezuma sobre su salida como embajador en EE.UU.
Esteban Moctezuma refirió que su salida como embajador en EE.UU. fue un tema que ya había conversado con la presidenta Claudia Sheinbaum
Internacional Video: Se incendia motor de un avión al despegar de Nueva Delhi; hay 6 heridos
Los pasajeros de un avión que estaba a punto de despegar de Nueva Delhi fueron evacuados por el incendio de un motor
Video: detectan ‘hombre de las nieves’ en España
Yeti spotted in Formigal, Spain. Foto de Dailymail.

Una serie de tomas con una cámara inestable así como videos de los Pirineos bajo una intensa nevada parecen mostrar a una misteriiosa criatura de estilo Yeti, el conocido como el ‘abominable hombre de las nieves’.

Video: detectan 'hombre de las nieves' en España - 30EEE19600000578-0-image-a-32_1454755712133
La foto. Imagen de usuario subida al portal Forocoches.

Autoridades españolas han compartido un video grabado por un turista que captó la imagen de lo que parece ser el hombre de las nieves en Formigal, en España.

La fotografía fue publicada  por un mensaje: “extraño animal visto en Formigal. ¿Qué diablos es esto?”, ha sido compartida miles de veces y reproducida por el diario inglés Daily Mail.

Video: detectan 'hombre de las nieves' en España - 30EEE18B00000578-0-image-a-35_1454755756296

Dichas imágenes provocaron la búsqueda del “hombre de las nieves” por los propietarios del complejo de esquiar Aramon, en tanto que ha provocado un frenético debate sobre si es un ‘Yeti’ español lo que está suelto por los pirineos o si únicamente era un oso.

Otras versiones apuntan a que es un montaje elaborado en Photoshop, y otras más escépticas, señalan que es un soldado usando camuflaje de montaña.

Con información de Daily Mail