Elecciones 2024
Elecciones 2024
Video: destruyen estrella de Trump en Paseo de la Fama
Foto de Internet

En Hollywood, California, la estrella de Donald Trump del ‘Paseo de la Fama’, fue arruinada por un vándalo quien utilizó un martillo y un pico para borrar el nombre del candidato republicano a la presidencia, la cual se encuentra cerca del teatro ‘Dolby Theatre’.

La estrella arruinada del magnate fue encontrada esta mañana de miércoles. El nombre de Trump fue completamente arrancado con un martillo al igual que la placa de la cámara que se encontraba al centro de la estrella.

El vándalo, que se identificó como Jamie Otis, dijo para el medio estadounidense Deadline.com que había planeado remover la estrella intacta y subastarla con el fin de recaudar dinero para las decenas de mujeres que acusaron al magnate de acoso sexual.

“Todos estos mentirosos serán demandados después de que la elección termine”, aseguró Trump hace algunos días durante su campaña en Gettysburg, Pensilvania.

Para llevar a cabo su plan, Otis se vistió con un atuendo de constructor y se rodeó de conos para engañar a los transeúntes. Incluso habló con una persona que filmó todo con su celular. Pero no dijo por qué cambió los planes y destruyó el interior de la estrella en vez de removerla. Otis logró huir antes de que llegara la policía.

Trump recibió la estrella en enero de 2007 junto a su esposa Melania y sus hijos Donald Jr. y Barron.

La estrella ya había sido objeto de vandalismo varias veces desde que Trump lanzó su candidatura a la presidencia. En el último año, a la estrella le fue pintada con spray una esvástica hacia atrás y el símbolo del silencio.

Video: destruyen estrella de Trump en Paseo de la Fama - estrella-3
Foto de Internet

En julio, un artista callejero le construyó un muro alrededor de la estrella, con alambres de púas y banderas en miniatura.

Video: destruyen estrella de Trump en Paseo de la Fama - estrella
Foto de Internet

El candidato aún no se ha pronunciado al respecto del reciente vandalismo a su estrella.

Con información de USA Today