Minuto a Minuto

Internacional Israel continúa los combates en Yabalia mientras avanza hacia Rafah
En Rafah, el Ejército de Israel aseguró haber matado, en una operación de fuerzas aéreas y terrestres, a un alto cargo de la Yihad Islámica Palestina
Internacional Reyes de España celebran su 20 aniversario de boda con álbum de fotos con sus hijas
Los reyes posaron de manera relajada y vestidos de manera informal en varios lugares de los jardines del Palacio Real de Madrid
Internacional Asaltan la joyería Harry Winston de París y se dan a la fuga con el botín
Esta joyería ya fue objeto de dos asaltos, en 2007 y 2008, en los que fueron robadas 900 joyas con un valor estimado de casi 80 millones de euros
Internacional Agresor del primer ministro eslovaco se declara culpable ante las autoridades
El agresor del primer ministro eslovaco, Robert Fico, se declaró culpable durante un interrogatorio ante la Policía
Deportes Piastri dominó último libre; ‘Checo’ Pérez accidentado en Emilia Romagna
En los libres sufrieron accidentes, sin mayores consecuencias físicas, Fernando Alonso (Aston Martin) y Sergio 'Checo' Pérez (Red Bull)
#Video Despiden a empleado de hospital por insultos racistas
Captura de Pantalla

Un empleado de un hospital de Mississippi fue despedido por un video que lo mostraba usando un insulto racista en una tienda de donas.

Kyle Thomas trabajó en radiología y estaba fuera de servicio cuando ocurrió la agresión, dijo el Mississippi Baptist Medical Center al WJTV de Jackson.

El video, tomado por Keaundrea Wardlaw, empleada de Donut Palace, muestra a Thomas vistiendo un uniforme médico y usando un lenguaje vulgar al salir de la tienda de donas, aparentemente descontento con su servicio.

En la grabación se escucha a Thomas repetidamente diciéndole a Wardlaw que “se calle”. En un punto del altercado, el hombre usa la palabra “nigger”.

El hospital confirmó que Thomas había sido despedido y dijo que su comportamiento no “representa los valores de nuestra organización”.

“Queremos que nuestros pacientes, empleados, médicos y nuestra comunidad sepan que el lenguaje utilizado en el video es completamente inaceptable e inconsistente con lo que esperamos de los empleados o cualquier persona asociada con nuestra organización”, dijo el hospital.

“Estamos comprometidos con un ambiente de trabajo que sea inclusivo y donde todos sean respetados y valorados”, agregó.

Wardlaw le dijo a WJTV que Thomas regresó al establecimiento y se disculpó con su jefe por lo ocurrido, pero no se disculpó con ella personalmente.

Con información de The Hill