#Video Derriban a ciclista por vaciar paquete sospechoso de bomba

#Video Derriban a ciclista por vaciar paquete sospechoso de bomba

El paquete fue reportado a la policía después de que fue descubierto en la parte superior de una caja eléctrica en Wisconsin Avenue en Milwaukee, Estados Unidos

Una investigación de un paquete sospechoso tomó un giro inesperado después de que un ciclista desesperado por el protocolo de seguridad que se realizaba, vaciara el contenido de la mochila, para luego ser derribado por la policía.

El paquete fue reportado a la policía después de que fue descubierto en la parte superior de una caja eléctrica en Wisconsin Avenue en Milwaukee, Estados Unidos.

La llamada provocó la respuesta de la policía y del escuadrón de bombas que estaban investigando el “paquete sospechoso” antes de que se desarrollara la extraña escena.

La policía acordonó la zona sin permitir el tránsito. El impaciente usuario bajó de su bicicleta, cruzó la cinta amarilla, levantó la bolsa y tiró el contenido (una botella de agua, ropa y artículos pequeños) a la calle.

En ese momento los policías corrieron a derribar al ciclista y apresarlo contra el piso. El escuadrón de bombas y la policía permanecieron en la escena después de que el hombre fue detenido.

Testigos presenciales describieron que temían que el hombre “fuera a volar” debido a su comportamiento imprudente. “Pasó a mi lado y me dijo: ‘ Voy a desactivar esta situación'”, señaló un hombre.

La policía de Milwaukee no ha divulgado más información sobre el incidente.

Con información de Daily Mail


bombaciclistaderribanwisconsin