Minuto a Minuto

Internacional Sube a 5 mil 398 la cifra de muertos por el doble terremoto en Venezuela
El Gobierno de Venezuela reportó una reducción en las personas sin vivienda, al pasar de 17 mil 907 a 17 mil 265
Ciencia y Tecnología Al menos 1.5 millones de menores en México viven con TDAH, alerta un especialista
"El TDAH no es una condición escolar, es una condición de vida y afecta su calidad", afirman especialistas
Internacional Marco Rubio anticipa una visita “muy positiva” de Xi Jinping a Estados Unidos
Sin embargo, Trump acusó a China recientemente por una presunta interferencia de Pekín en los comicios estadounidenses del 2020, donde perdió
Internacional Los hutíes dicen haber atacado dos petroleros saudíes en el mar Rojo
Es la primera acción militar de los hutíes desde que anunciaron el bloqueo marítimo a buques vinculados con Arabia Saudí en el mar Rojo
Internacional Estados Unidos intensifica sus ataques contra Irán mientras escolta Ormuz; ¿cuántos buques han cruzado?
Antes de la ofensiva militar de EE.UU., dicho corredor marítimo permanecía abierto al tráfico comercial, aunque bajo tensiones recurrentes
#Video Delincuentes rocían con extintores a policías en persecución
Captura de pantalla

La madrugada del viernes, la Policía Nacional de España detuvo a un sujeto en el  distrito de Carabanchel cuando conducía un vehículo de lujo.

En la operación, los oficiales perseguían a dos vehículos, cuyos ocupantes son presuntamente responsables de robo de autos.

Mientras circulaban a alta velocidad por una vía, los delincuentes rociaron con extintores robados de una gasolinera a los vehículos oficiales, lo cual puede apreciarse en las imágenes cedidas por el Servicio de Medios Aéreos de la Policía Nacional, que apoyó la persecución.

Los ocupantes de uno de los automóviles incluso lanzaron uno de los extintores contras una patrulla; sin embargo, ningún agente resultó herido.

Al ver que eran perseguidos por varios autos policiales, los ocupantes de uno de los vehículos descendieron de este y huyeron a pie.

Los uniformados lograron alcanzar a uno de los sujetos, quien fue detenido como presunto responsable de un delito de atentado contra la autoridad, resistencia y desobedencia, robo de vehículos, daños y tenencia ilícita de armas.

Los  investigadores cotejaron sus datos y comprobaron que se le buscaba por un delito de robo con fuerza en un juzgado de Getafe.

Con información de ABC