Minuto a Minuto

Internacional Uno de los atacantes de la mezquita de San Diego robó tres armas de la casa de su madre
La madre de uno de los atacantes de la mezquita alertó a las autoridades tras notar la desaparición de su hijo, de su vehículo y varias armas
Nacional Puente por el Día del Maestro deja una derrama de 639 mdp en Mazatlán
El puente por el Día del Maestro dejó una derrama económica superior a los 639 millones de pesos en el puerto de Mazatlán, Sinaloa
Nacional Inauguran el Mundialito Culiacán 2026 con una fiesta de color y convivencia
En total, 48 equipos conformados por más de 900 niñas y niños recorrieron la cancha representando con orgullo a diferentes naciones en el Mundialito Culiacán 2026
Nacional Habitantes bloquean la carretera 57 en Querétaro para exigir abasto de agua
Los manifestantes denunciaron que el abasto de agua mediante pipas ha sido insuficiente para cubrir las necesidades básicas de sus familias
Entretenimiento Aqua dice adiós: la banda de “Barbie Girl” anuncia su separación definitiva
"Para nosotros, este se siente como el momento adecuado para decir adiós", señaló el grupo Aqua sobre su separación
#Video Delincuentes balean a jóvenes al llegar a su domicilio
Foto de Internet

Un video grabado la madrugada del domingo muestra el momento en que dos adolescentes que llegaban a su casa son atacadas por delincuentes armados, los cuales se encontraban escondidos en el patio de la vivienda.

En el material se puede escuchar como una de las mujeres, de 18 años y oriundas de Converse, Texas, llama al 911 ante la presencia de los sospechosos, quienes comienzan a disparar en su contra.

Tras esto, la víctima le dice a su amiga que conduzca, mientras los delincuentes disparan contra las llantas del vehículo.

La policía indicó que las jóvenes no resultaron heridas y que buscan a dos hombres, uno de los cuales usaba pantalones blancos y el otro pantalón de mezclilla.

Actualmente hay una recompensa de 5 mil dólares para quien brinde información que conduzca a su captura.

Con información de Daily Mail