#VIDEO Delincuente arrolla a su cómplice en la huida


Captura de Pantalla
Captura de Pantalla

Al emprender la huida, uno de los delincuentes cayó y fue arrolado por su cómplice, A pesar e eso, todos lograron darse a la fuga

Durante la madrugada del miércoles 7 de febrero, un grupo de delincuentes saqueó una tienda en el municipio brasileño de Primavera do Leste, en el estado de Mato Grosso.

No obstante, el desenlace no fue bueno para uno de los sujetos, quien fue arrollado por su cómplice, como se puede ver en un video publicado en internet.

Una cámara de vigilancia colocada en la calle muestra como los criminales bajan de un vehículo para cometer el robo a un negocio que vende artículos diversos.

 

Otra cámara también captó a los delincuentes en el interior de la tienda, sustrayendo diversos objetos. Posteriormente, al lugar arribaron policías locales, quienes intentaron frustrar el asalto.

Ante eso, uno de los sujetos decide arrancar el vehículo; no obstante, uno de sus cómplices cae y es arrollado. A pesar de lo anterior, todos los criminales lograron darse a la fuga.

De acuerdo con reportes de medios locales, el monto de los objetos hurtados alcanza los 30 mil reales brasileños (nueve mil 285 dólares)

“La forma en que están actuando demuestran que no es la primera vez que cometen este tipo de crimen”, señaló la delegada de la Policía Civil Anamaria Machado Costa, que investiga el caso.

La propietaria de la tienda, Nadia Bressan, se dice indignada con la situación. “La gente trabaja para montar una tienda linda y contribuir con el crecimiento de la ciudad, pero somos víctimas de estas situaciones”, dijo.

Con información de El Comercio y O Globo

brasilrobo