#Video Conductora cae a socavón recién formado tras el paso de un camión de carga

#Video Conductora cae a socavón recién formado tras el paso de un camión de carga - Conductora cae a socavón en Brasil
Conductora cae a socavón en Brasil. Captura de pantalla

Al sur de Brasil, una conductora cayó a un socavón que se formó al momento de que pasara un camión de carga

Al sur de Brasil, una conductora cayó a un socavón que se formó al momento de que pasara un camión de carga. El auto desapareció en el subsuelo por  completo, pero a pesar de lo aparatoso del accidente, la mujer y su hija menor escaparon con heridas que no ponían en riesgo sus vidas.

Una cámara de seguridad de la calle Flores da Cunha, en Rio Grande do Sul, grabó el impactante momento en que un gran pedazo de pavimento se derrumbó después de que el camión de construcción que transportaba arcilla pasara por el carril izquierdo el martes por la tarde.

 

 

La mujer que cayó al socavón fue identificada como Vanessa Cavagnolli, de 34 años, y luego de que el conductor del auto blanco la ayudara a salir fue llevada al hospital donde se confirmó que solo sufrió una fractura en la nariz.

Mientras que su hija Andressa Carnesela, de 12 años, solo sufrió heridas leves.

“Simplemente se cayó de la nada. Luego abrimos las puertas del auto e intentamos salir”, dijo Carnesela. “Un hombre vino y se subió al toldo para ayudarnos”.

En la calle donde ocurrió el accidente, se encuentra justo sobre un sistema de agua y alcantarillado. El incidente dejó a los residentes del área sin agua debido a las tuberías rotas.

La superficie de la carretera tiene cerca de cinco décadas. Las autoridades piensan que el colapso podría haber sido causado por el peso del camión.

La ciudad trabajó en el cierre reparando el hoyo el pasado miércoles.

Con información de López-Dóriga Digital

brasilconductorasocavón

Menú de accesibilidad