Minuto a Minuto

Entretenimiento Otto Sirgo quería que sus cenizas descansaran en este lugar; “haremos algo similar”, dice su hija
Valerie reveló la última voluntad de su padre, el actor Otto Sirgo, quien quería que sus cenizas descansaran entre la naturaleza
Internacional Fenómeno ‘El Niño’ amenaza a 25.8 millones de menores en Latinoamérica
El fenómeno calienta las aguas superficiales del Pacífico ecuatorial; pese a que aparece entre cada 2 y 7 años, se ha vuelto más intenso
Deportes México y Perú firman un intenso empate en Nueva Jersey
México y Perú firmaron un empate en juego disputado en el Sports Illustrated Stadium de Harrison, en Nueva Jersey
Ciencia y Tecnología Contaminación por ozono alcanza al 40 % de la población global
Los datos pusieron de manifiesto cómo el humo afecta la salud de poblaciones muy alejadas de la fuente original
Nacional ¡Qué lunes para el grupo de Tabasco!
En este escenario, que apenas es un inicio, la Fiscalía General de la República sostiene que no hay investigación alguna contra Andy ni contra Amílcar, el vendedor de balastro al Tren Interoceánico que celebraba que si descarrilaba no era su pedo, y entonces no lo fue
Video: conductora atacada por osa en programa de televisión
Foto de Internet

Una conductora de televisión fue atacada por una osa parda durante la grabación del programa ruso ‘About Love’, cuando se acercó al animal y este la derribó al piso de manera sorpresiva.

En el video se observa a la osa siendo alimentada por su entrenador, ambos con trajes tradicionales rusos para el show, cuando la conductora de televisión llega por detrás de la osa con la intención de acariciarle la cabeza, pero el animal, que se siente amenazado, se levanta en sus patas traseras y gira para atacar a la conductora, a quien derriba violentamente, pero el entrenador logra alejarla.

https://www.youtube.com/watch?v=B0nHvq1AAoA

La conductora sufrió heridas menores, mientras que el entrenador aseguró que pidió al equipo que no tocaran al animal sin su permiso, pues podía reaccionar violentamente.

Redacción