#Video Conductor de Lyft protege a niña que vagaba sola y descalza

#Video Conductor de Lyft protege a niña que vagaba sola y descalza - Foto de Appjobs
Foto de Appjobs

Aparentemente, la niña salió por la puerta cuando vio a su madre irse al trabajo y vagó sola hasta que terminó en la calle

El miércoles por la noche, en California, Estados Unidos, un conductor de la empresa Lyft, similar a Uber,  rescató a una niña descalza que vagaba sola afuera de un complejo de apartamentos en Santa Rosa, en plena lluvia.

El conductor Del Hedrick acababa de dejar a un usuario de Lyft alrededor de las 22:45 h cuando notó a una niña de menos de dos años, sin compañía, sin ropa adecuada para la tormenta y cerca de la carretera.

Hedrick resguardó a la niña y la mantuvo caliente y segura dentro de su vehículo.

Hedrick intentó buscar a su familia en el complejo de apartamentos cercano para devolverla, pero fue en vano. Entonces se contactó con la policía de Santa Rosa para pedir ayuda.

Al lugar llegó un oficial, envolvió a la niña en una manta y pudo reunirla con su familia.

“Eventualmente, se encontró con la niñera y un hermano mayor de la niña que la buscaban frenéticamente”, dijo el sargento Jeaneane Kucker, portavoz de Santa Rosa PD.

Aparentemente, la niña salió por la puerta cuando vio a su madre irse al trabajo y vagó sola hasta que terminó en la calle. Por suerte para ella, Hedrick estuvo allí para darle a esta historia un final feliz.

Hedrick dijo que todo el incidente duró unos 15 minutos.

“Las acciones de Del Hedrick demuestran cómo trabajamos todos juntos para mantener a nuestra comunidad segura. Su iniciativa de albergar a la niña y ayudarla a reunirse con su familia es alentadora e inspiradora “, dijo el Departamento de Policía de Santa Rosa en una publicación en Facebook alabando el heroísmo del conductor.

“¡Del, estamos increíblemente agradecidos de que hayas podido cuidar a esta pequeña!”, Respondió Lyft al video de Twitter de Hedrick.

Con información de CBS Sacramento

californiaconductorrescata a menor