Minuto a Minuto

Nacional Huracán Polo amenaza a casi 1.9 millones de hogares sin seguro
Cuatro estados concentran cerca de 3 millones de viviendas, según datos oficiales, de las cuales más de un millón 106 mil tienen seguro
Deportes Irlanda no olvida a Gaza: protesta contra Israel y lo humilla con goleada en 25 minutos
Irlanda apenas tardó 13 minutos en marcar el 1-0, por medio de Troy Parrott, delantero del Betis; y el 2-0 llegó dos minutos después
Internacional León XIV pide penitencia “por un mundo que va mal” en misa multitudinaria en Lourdes
En la pradera del santuario, ante fieles llegados de todo el mundo, el papa condenó "las corrientes actuales que pretenden redefinir el valor de la vida humana ante la enfermedad, el sufrimiento o la vejez"
Deportes Quedan definidos los playoffs de MLB 2026: estos serán los cruces de comodines
Las Series de Comodines se disputarán a dos de de tres partidos en el estadio del equipo mejor sembrado; empiezan el próximo martes
Entretenimiento Yokai MX Expo: Japón, cosplay y criaturas sobrenaturales llegan a la CDMX
Expo Reforma será sede de la primera edición de Yokai MX Expo, una nueva convención que reunirá anime, manga, videojuegos, cosplay y elementos del folclore japonés
Video: conductor de Fox News dice que todos han muerto por Matthew

El presentador de noticias de Fox News, Shep Smith, dio al aire una extraña y grave advertencia a sus espectadores, horas antes de que el huracán Matthew golpeara a Florida.

“Esto mueve a 20 millas al oeste, y usted y todos a los que conoce están muertos”, dijo Smith, en vivo por Fox News, e inmediatamente agregó, “Todos ustedes, porque no se puede sobrevivirlo (el huracán), no es posible, a menos que sea muy, muy afortunado. Y sus niños también mueren”, aseguró el conductor, generando controversia en las redes sociales.

https://www.youtube.com/watch?v=7lay4JbamwE

Shep Smith, de 52 años de edad, dijo que la gente debe escuchar las advertencias y evacuar para facilitar las cosas para las tripulaciones de los servicios de emergencia. “Usted tiene que evacuar es una regla, pero no todos escuchan por el tema de libertad y así”, dijo el conductor.

“Libertad, dicen las personas que tiene que venir a cavar… amas la aplicación de la ley hasta que, de repente, están en peligro, piensen en eso”.

https://www.youtube.com/watch?v=7wopNdLgrBk

Por su parte algunos espectadores dijeron que se dividieron de los comentarios fatalistas del conductor, señalando que el conductor de Fox News intentaba llegar a las personas que ignoran estas advertencias.

Video: conductor de Fox News dice que todos han muerto por Matthew - clima

Mientras que otros aseguraron que habían perdido la cabeza.

Video: conductor de Fox News dice que todos han muerto por Matthew - clima-2

Con información de Daily Mail