#Video Conductor de camión que peleaba con otro mata a niño en Reino Unido

#Video Conductor de camión que peleaba con otro mata a niño en Reino Unido - niño muere atropellado
Foto de @Bournemouthecho

Un video muestra momentos previos a la muerte de un niño que fue impactado por el conductor de un camión que aplaudía sarcásticamente a otro

Un video dado a conocer por las autoridades inglesas muestra el momento previo a que un niño fuera atropellado por un conductor que discutía con otro automovilista por estar mal estacionado en Wareham, Reino Unido.

De acuerdo con los reportes, el menor identificado como Jaiden Mangan, de tres años, se encontraba en una bicicleta de equilibrio cuando cruzó la calle debido a que el semáforo le daba el paso.

Sin embargo, el conductor del camión, quien aplaudía de manera sarcástica a otro hombre que le estorbaba el paso, no vio el cambio de luces por lo que avanzó sin darse cuenta de la presencia del menor, causando el accidente.

El acusado, identificado como Dean Phoenix, de 44 años, arrolló al niño, quien murió en el lugar ante la mirada de su madre y su hermana.

hombre mata a niño
Foto de Policía de Dorset

Phoenix ha sostenido que todo fue un accidente pues se encontraba frustrado de que un auto mal estacionado le estorbara el paso a su camión, por lo que, al reclamarle desde el interior del vehículo, volteó la cabeza unos segundos y no tuvo la precaución de volver a revisar que el semáforo estuviera en verde para poder avanzar.

Dijo que fue una decisión que tomó en tan solo unos segundos y sin pensar por lo que rechazó el cargo que se le imputaba de conducción peligrosa.

Se espera que una corte lo sentencie este viernes por los hechos, que ocurrieron en marzo de 2018.

Con información de BBC

asesinatocamionconductormuerteniño