Minuto a Minuto

Nacional Pipa estalla tras chocar contra tren en Querétaro; cerraron la carretera estatal 100
La carretera estatal 100 fue cerrada a la circulación por el choque de una pipa de combustible contra un tren
Ciencia y Tecnología Exposición a contaminación conlleva un aumento de grasa corporal, revela estudio
Un estudio reveló que la exposición a largo plazo a la contaminación atmosférica puede contribuir a un aumento de la grasa corporal total
Economía y Finanzas Rocío Nahle anuncia incrementos salariales para trabajadores del estado en Veracruz
Rocío Nahle García oficializó un importante paquete de incrementos salariales destinados a los trabajadores al servicio del estado de Veracruz
Entretenimiento The Rolling Stones anuncian su nuevo álbum ‘Foreign Tongues’, ¿cuándo saldrá?
The Rolling Stones detallaron la fecha en que saldrá su nuevo álbum de estudio, el cual fue titulado 'Foreign Tongues'
Internacional Trump revela cuánto ejercicio hace: “un minuto al día”, bromea
El presidente de EE.UU., Donald Trump, reveló que "si tengo suerte" realiza ejercicio "un minuto máximo, al día"
Video: conductor de camión aplasta un auto y mata a tres
Foto de Internet

En Londres, el conductor Alan Peters, ha sido declarado culpable de causar la muerte por conducción peligrosa de tres personas, luego de impactar con su camión un coche Audi, que tenían sus luces intermitentes encendidas, en el primer carril de una pista en Bedfordshire, luego de que su auto no quiso arrancar.

El conductor del Audi, Allan Evans, de 59 años, así como Nathan Reeves, de 23 años, y Tom Aldridge, de 20, murieron debido al impacto del camión.

Peters, había admitido ante la corte los cargos menores de causar tres muertes por conducción negligente, pero negó que causó la muerte por conducción peligrosa.

https://www.youtube.com/watch?v=L51wmMMi3oA

El auto Audi quedó completamente aplastado, debido al fuerte impacto, el cual fue retirado por una grúa.

Con información de Daily Mail