#Video Conductor atropella a motociclista en Sudáfrica

#Video Conductor atropella a motociclista en Sudáfrica - Captura de pantalla
Captura de pantalla

Las autoridades investigan las cámaras de seguridad de la zona cercana para localizar al conductor que atropelló al motociclista

Autoridades locales informaron que se abrió un caso de manejo imprudente contra un conductor que atropelló a un motociclista en una semáforo el fin de semana pasado en Sudáfrica.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Bloemfontein cuando Jason Pieterse, de 22 años, se encontraba en un semáforo cuando el conductor se pasó el alto y lo golpeó por atrás.

Milagrosamente, sigue vivo y luchando por su vida en un hospital local.

Pieterse sufrió golpes en la mandíbula y hematomas en todo el cuerpo luego de que lo dieran por muerto y quedara en el costado de la carretera a cincuenta metros del punto de impacto.

Paramédicos que acudieron a la escena en la calle Zastron fueron advertidos que en el área del accidente habría un cadáver pero encontraron a Pieterse inconsciente y lo llevaron a cuidados intensivos en el cercano Hospital Pelenomi.

 

 

Lo pusieron en un estado de coma inducido pues posiblemente tenía una hinchazón severa en el cerebro, pero cuatro días después volvió a levantarse, aunque dijo que su mandíbula gravemente dañada lo que le dificultaba hablar.

El ciclista indicó que afortunadamente no llevaba un acompañante pero que no recordaba qué había ocurrido.

“Estoy muy agradecido de estar vivo, pero no recuerdo nada de lo que sucedió y me dijeron que alguien se estrelló contra mí, pero estoy bien y solo tengo una mandíbula adolorida y muchos moretones en todo mi cuerpo”, indicó.

La vocera de la policía, la agente Wendy Nkabi, dijo que se encuentran en la búsqueda del conductor, quien huyó de la escena antes de que llegara la policía. Aseguró que enfrentará cargos por manejo imprudente y negligente y que las cámaras de seguridad de la calle ya son revisadas.

Con información de Daily Mail

ciclistaconductorsudáfrica

Menú de accesibilidad