Minuto a Minuto

Nacional Iglesia pide no normalizar la crisis de desapariciones en México
La Arquidiócesis señaló que muchas familias realizan búsquedas sin apoyo institucional, arriesgando su seguridad y enfrentando además ansiedad, depresión e inestabilidad económica
Internacional Sismo de magnitud 5.2 en el sur de China deja dos muertos, un herido y 7 mil evacuados
La sacudida se sintió en varias ciudades de Guangxi, entre ellas Liuzhou, Guilin y la capital regional, Nanning, de acuerdo con medios estatales
Nacional Sujeto apuñala en Acapulco a su abuela, tía y primo
Los hechos se registraron en una tienda de abarrotes y domicilio, propiedad de la abuela del agresor
Internacional Dos aviones de combate colisionan durante un espectáculo aéreo en Idaho
En imágenes compartidas en redes sociales se aprecia cómo las dos aeronaves colisionan en el aire y se estrellan en el suelo
Internacional América Latina redibuja su mapa político
El balance cuantitativo es claro: once de las últimas catorce elecciones han sido ganadas por fuerzas de derecha
#Video Conductor agrede a mujer policía en la Ciudad de México
Foto de @c4jimenez

Se dio a conocer un video en donde un conductor agrede a una policía de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) y su auxiliar, luego de que estos intentaran inmovilizar su vehículo con la conocida ‘araña’.

En el video se observa como la mujer policía identificada como Ana Gabriela intenta colocar la ‘araña’ a un automóvil BMW color blanco junto a un auxiliar, pero el conductor se resiste y se excusa con que “acaba de llegar al sitio”.

Luego de que la policía le explica las razones por las cuales lo multará, el sujeto se resiste y comienza a agredir al auxiliar, en donde incluso lo levanta y lo azota.

Finalmente, el conductor, quien no ha sido identificado todavía, arremete contra la oficial de la SSP-CDMX, cargándola y azotándola en el piso, huyendo del lugar de forma inmediata.