Minuto a Minuto

Nacional Pemex reporta presencia de hidrocarburos en Dos Bocas, el tercer incidente en un mes
El incidente ocurre días después de un incendio en la misma zona y de reportes de contaminación en cuerpos de agua cercanos
Nacional CFE lanza plan de expansión eléctrica para México
El programa contempla 138 líneas de transmisión y 249 subestaciones, agrupadas en 49 paquetes de concurso, con financiamiento mixto a través de esquemas como Fibra E y obra pública financiada
Nacional México estima un aumento anual del 2.6 % en el turismo en Semana Santa
La secretaria de Turismo, Josefina Rodríguez Zamora, señaló que el consumo total turístico previsto es de 55 mil 890 millones de pesos, mientras que la ocupación hotelera estimada es del 63.8 %
Nacional IMSS consolida programa para devolver la audición a niños, adolescentes y adultos
Los beneficiados por el programa del IMSS reciben de forma gratuita un implante coclear, cirugía, seguimiento médico y rehabilitación integral
Nacional Un día como hoy: 22 de marzo
Un día como hoy 22 de marzo, pero de 1923, nace en la ciudad de México el grabador y dibujante Alberto Beltrán
#Video Coincide Fauci con Biden en que EE.UU. vivirá los ‘días más oscuros’ por COVID-19
Foto de EFE

El Dr. Anthony Fauci, principal epidemiólogo de Estados Unidos, coincidió con el presidente electo, Joe Biden, en que los “días más oscuros” de la pandemia por COVID-19 están por venir.

Fauci expuso que el aumento de casos de COVID-19 se ha exponenciado desde finales del otoño. “Es bastante preocupante”, apuntó.

Advirtió que habría una oleada de contagios sobre la oleada actual.

Realmente estamos en un punto muy crítico… Así que comparto la preocupación del presidente electo Biden de que a medida que avanzamos en las próximas semanas, las cosas podrían empeorar”, dijo en entrevista con CNN.

En días pasados, Joe Biden alertó que los “días más oscuros” de la pandemia en Estados Unidos estaban por llegar y que la vacunación no impediría que decenas de miles de personas mueran.

Nuestros días más oscuros en la batalla contra el COVID están por llegar, no los hemos dejado atrás. Por muy frustrante que sea escucharlo, vamos a necesitar paciencia, persistencia y determinación para derrotar a este virus”, dijo Biden en una rueda de prensa en Wilmington (Delaware).

Con información de CNN y EFE