Minuto a Minuto

Deportes Gran Premio de España 2026 de F1: ¿Quién obtuvo la ‘pole’ y cómo le fue a ‘Checo’ Pérez?
El Gran Premio de España 2026 de Fórmula Uno (F1) se realizará la tarde del domingo 13 de septiembre de 2026
Deportes Video: Santiago Giménez se reencuentra con el gol
El atacante mexicano Santiago Giménez hizo su primer gol con el Porto en la gleada ante el conjunto del Casa Pia
Ciencia y Tecnología Director ejecutivo de Anthropic pide desaceleración inmediata en el desarrollo de la IA
Dario Amodei, CEO y cofundador de Anthropic, dijo que la industria debe "reducir el ritmo al que se mejora las capacidades de ka IA"
Nacional Choque e incendio en la México-Toluca deja dos personas calcinadas
El accidente ocurrió a la altura de Patio Santa Fe, entre las calles Manuel Sandoval y Guillermo Haro, en la alcaldía Cuajimalpa
Nacional SSC desplegará el operativo “Conduce sin alcohol” durante Fiestas Patrias
El operativo "Conduce sin alcohol" estará activo del 11 al 20 de septiembre, en las 16 alcaldías de la capital
#Video Cocodrilo sorprende a turistas en Colombia

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en el que un cocodrilo sorprende a varios turistas en una playa de Colombia.

El lagarto irrumpió en la playa y caminó hacia la costa, causando pánico entre los bañistas del Parque Nacional Natural Tayrona en Santa Marta, al norte del país.

En cierto punto, un grupo de jóvenes que miran hacia otro lado, son vistos caminando directamente hacia el enorme cocodrilo, pero terminan huyendo rápidamente.

La playa fue evacuada para evitar que el reptil fuera molestado, así como para proteger a los turistas.

La directora del parque, Luz Elvira Angarita, dijo que no era raro ver cocodrilos en el área y que era una buena señal para la diversidad de vida silvestre del lugar.

Con información de Daily Mail / Video de @ricardcamarena