Minuto a Minuto

Nacional Investigan presunta filtración de casi 13 millones de registros con datos personales
El caso se suma a otras investigaciones recientes por presuntas vulneraciones de datos personales en internet
Nacional Destinan más de 3 mil 800 mdp para transformar la infraestructura y salud en Veracruz
Gobierno de Veracruz e IMSS-Bienestar invertirán 3 mil 801.85 mdp para modernizar cinco hospitales y fortalecer el abasto de medicamentos
Nacional México y Corea del Sur suscriben 17 acuerdos y una nueva hoja de ruta económica hacia 2030
Los acuerdos abarcan cooperación económica y financiera, ciencia y tecnología, agricultura, seguridad, cultura, turismo y movilidad académica
Internacional La Casa Blanca veta a dos periodistas de CNN en la llegada de Xi a cena con Trump
Un reportero y un productor intentaron ingresar al evento, pero personal de la Casa Blanca les negó el acceso y los remitió con Steven Cheung
Internacional Trump y Melania reciben a Xi y a su esposa para una cena de Estado en la Casa Blanca
La cena se celebra después de la reunión a puerta cerrada que ambos mandatarios mantuvieron por la mañana en el Despacho Oval
Video: Clinton increpa a activista por acusaciones de Sanders
Foto de El Nuevo Herald.

La aspirante demócrata a la candidatura para la Casa Blanca, Hillary Clinton, perdió la paciencia con una activista, diciendo que ya estaba harta de la campaña sucia de Sanders por acusaciones de que recibe dinero de cabilderos a favor de la industria petrolera.

Eva Resnick-Day, una activista de Greenpeace, acudió a un mitin de campaña de Hillary Clinton para preguntarle, de frente, si iba a apoyar los combustibles fósiles, pues supuestamente recibía dinero de ellos

“¡Estoy harta! Estoy harta de que la campaña de Sanders esté mintiendo sobre esto”, respondió una enojada Clinton a la activista.

Esta no es la primera confrontación que recibe Clinton por parte de simpatizantes de su rival, Bernie Sanders.

Otra ocasión ocurrió en la Universidad de Purchase, donde alrededor de 20 seguidores de Sanders gritaban “si ella gana, perdemos”.

La aspirante demócrata lamentó que “los seguidores de Sanders no escuchen a nadie y no quieran oir el contraste entre mi experiencia, mis planes, mi visión, lo que sé que puedo hacer contra lo que mi oponente promete”.

Hillary Clinton está a 600 delegados de tener grandes posibilidades de obtener la candidatura democrática, a diferencia de Sanders que le faltan más de mil 300. Sanders espera ganar en Wisconsin ante una racha positiva y no salir tan mal en las primarias de Nueva York, uno de los principales estados del Partido Demócrata, y casa de la ex secretaria de Estado.

Con información de Daily Mail