Video: chofer de Uber saca a mujer del coche violentamente

Video: chofer de Uber saca a mujer del coche violentamente

Una mujer le reclamó a un chofer que no mandara mensajes mientras conducía, el conductor enfureció y la sacó por la fuerza del coche

Un chofer de Uber en Los Ángeles, California sacó de manera violenta a una pasajera que le reclamó que dejara usar el teléfono celular mientras conducía.

Tanelle Peppers, la pasajera del Uber, grabó el momento en el que un conductor de esta compañía perdió los estribos y la sacó del coche en el que iban abordo, luego que la mujer le indicara que dejara de mandar mensajes en el celular mientras conducía.

Peppers subió el video a YouTube el pasado 28 de septiembre. El video empieza cuando la mujer y el conductor están discutiendo luego que el chofer decidiera terminar un viaje antes de llegar al destino indicado.

El hombre le grita furioso a la mujer: “estás siendo muy estúpida y está en mi propiedad, necesitas largarte ahora mismo”.

La mujer lejos de bajarse del vehículo le pregunta al conductor por qué decidió terminar el viaje antes de llegar al destino, lo que provoca que el chofer se enojes más y decida sacar del coche a la mujer por la fuerza.

https://youtu.be/2XsKYd3VleM

Después del incidente Tanelle Peppers contactó a Uber para buscar compensación por lo sucedidos.

Un portavoz de la compañía indicó: “con motivo de proteger a todas las personas que estén a bordo del vehículo se requiere el cumplimento de la ley. Los usuarios encontrarán una guía de seguridad para conductores y pasajeros en nuestro sitio de Principios de la Comunidad”.

“Si en cualquier momento el conductor o el pasajero se siento inseguro pueden terminar el viaje. Les recomendamos a pasajeros y conductores que en cualquier momentos que se sientan inseguros hablen al 911 y lo reporten a la policía”, declaró.

Con información de Daily Mail

agresionpasajerauber
Menú de accesibilidad