Minuto a Minuto

mundial 2026 Mundial 2026: Horarios y dónde ver los partidos del sábado 20 de Junio
Estos son los horarios y dónde se transmitirán los cuatro partidos del sábado 20 de junio en el Mundial 2026
Deportes Grupo D Mundial 2026: Paraguay gana con 10 hombres y elimina a Turquía
Paraguay derrotó 1-0 a Turquía en la segunda jornada del Grupo D de la Copa Mundial de la FIFA 2026 en la Bahíande San Francisco
Deportes Paraguayo Almirón es el primer expulsado bajo la “Ley Prestianni” en el Mundial
El mediocampista paraguayo Miguel Almirón es el primer expulsado bajo la llamada 'Ley Prestianni' en el mundial 2026
Nacional México y EE.UU. dialogan sobre agenda migratoria y destacan avances contra tráfico y trata
La SRE apuntó que ambos países destacaron los avances alcanzados por el Gobierno de México para atender el proceso migratorio
Internacional El ministro de Defensa dice que la soberanía de Venezuela “no es negociable”
Gustavo González López aseguró que la soberanía de Venezuela es inflexible ante los constantes acercamientos de EE.UU. con el país
#Video Chalecos amarillos abrazan a policías franceses por año nuevo

Un total de 12 mil agentes de policía fueron desplegados en París para proteger la celebración de las festividades de fin de año y asegurar el orden ante una protesta del movimiento de los “chalecos amarillos”.

La mayoría de agentes del despliegue “excepcional” en número, según fuentes del gobierno, fueron desplegados en la avenida de los Campos Elíseos en donde tendrán lugar varios espectáculos de luces y sonido para dar la bienvenida al año nuevo bajo el título “fraternidad” así como una manifestación de los “chalecos amarillos”.

En la célebre avenida que corona el Arco de Triunfo el movimiento de los “chalecos amarillos” convocó una protesta contra los altos impuestos en Francia.

A las 21:00 h locales, varias decenas de manifestantes se concentraron en la avenida, cortada al tráfico, al lado de personas que asistían a las festividades que fueron controladas por policías en 25 accesos controlados previstos para realizar registros.

Pero a pesar de que se esperaban algunos disturbios, el festejo de fin de año estuvo marcado por el abrazo captado en video entre algunos “chalecos amarillos” y elementos de la policía.

En las imágenes se puede apreciar el momento de tregua y amistad, entre ambas partes, luego de que los manifestantes abrazaran a los gendarmes, quienes respondían sorprendidos ante la demostración de afecto.

Con información de Notimex