Video: celebridades se despiden de Obama

Video: celebridades se despiden de Obama

Algunas celebridades le agradecieron a Barack Obama por sus 8 años al frente de Estados Unidos

Algunas celebridades le agradecieron a Barack Obama por sus 8 años al frente de Estados Unidos, en un video donde expresan sus momentos favoritos de la administración.

Estrellas de cine, músicos, empresarios y exjugadores de la NBA aparecen en el video, además de algunos de los momentos vividos por el presidente de la Unión Americana donde interactúa con el pueblo estadounidense.

El comediante Jerry Seinfeld comentó que el mayor logro de su vida fue tocar la ventana de la Oficina Oval para distraer al presidente.

El cantante John Legend comentó que su momento favorito fue cuando Obama ganó las elecciones, “nunca había llorado por un resultado electoral, hasta aquella noche del 2008”.

Leonardo DiCaprio, actor y activista del medio ambiente, confesó que su momento favorito pasó en las Naciones Unidas. “Cuando estaba en la ONU y escucho a nuestro presidente decir que el cambio climático es el asunto más importante que encaramos, no solo esta generación sino futuras generaciones, fue inspirador”.

Tom Hanks por su parte declara en el video que Obama cambió las reglas del juego en cuanto a política internacional.

 

La estrella de los Lakers, Kobe Bryant, dijo que su momento favorito del presidente fue cuando el mandatario dejó caer su micrófono cuando terminó de dar su discurso en el evento White House Correspondents’ Dinner.

Michael Jordan afirmó que Barack Obama es el “Jackie Robinson de la política”. Robinson fue el primer jugador negro en las Grandes Ligas.

Con información de Daily Mail

barack obamacelebridadesdespedida
Menú de accesibilidad