#Video Cartel metálico cae sobre mujeres en Brooklyn

Captura de Pantalla
Captura de Pantalla

Un video muestra a dos mujeres mayores conversando frente a un consultorio dental, cuando repentinamente cae el anuncio sobre ellas


Un video compartido en internet muestra el momento en que dos mujeres en Bay Ridge, Brooklyn, sobrevivieron luego de que un cartel cayera sobre ellas en una acera.

Las imágenes, captadas por cámaras de vigilancia, muestran a dos mujeres mayores conversando frente a Brooklyn Smile, una oficina dental ubicada en 9412 Fourth Avenue, cerca de las 17:45 h.

Un segundo después, el enorme toldo de metal colocado sobre el consultorio dental se derrumba sobre ellas, aplastando a una y derribando a la otra.

El video muestra a varios transeúntes que se apresuran a ayudar y trabajan juntas para levantar la pesada señal y liberar a la mujer atrapada.

Ambas víctimas fueron llevadas al NYU Langone Hospital para recibir tratamiento por lesiones graves.

ABC7 informó que la oficina del dentista estaba en proceso de cambiar el letrero que anunciaba el negocio, cuando cayó e hirió a las víctimas.

Video cortesía de Daily Mail

“Ella estaba devastada. Estaba en shock “, dijo el transeúnte Efraín Rivera-Goode, refiriéndose a una de las víctimas.

El hombre, que ayudó a sacar a la mujer de debajo del letrero, dijo que cuando alguien le preguntó por su nombre, no supo cómo responder y se quedó “estupefacta”.

En las horas posteriores al accidente, los inspectores del Departamento de Edificios de la Ciudad de Nueva York visitaron el sitio y emitieron un aviso de desocupación.

Las cuadrillas de Departamento de Bomberos de Nueva York también llegaron a la escena para inspeccionar los toldos cercanos para asegurarse de que estuvieran seguros.

Según Brooklyn Reporter, el senador estatal Marty Golden tuiteó que los trabajadores estaban reemplazando el letrero en la oficina dental “sin un permiso”.

Con información de Daily Mail

Brooklincártelvideo