Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

#Video Captan desde el aire devastación en California por incendios

#Video Captan desde el aire devastación en California por incendios - Afectaciones al sur de California por el Woolsey Fire. Foto de AFP / Robyn Beck
Afectaciones al sur de California por el Woolsey Fire. Foto de AFP / Robyn Beck

La magnitud de los incendios puede medirse con los cadáveres dentro de automóviles, personas que ni siquiera alcanzaron a arrancar el auto para escapar

Con ayuda de un dron y desde un helicóptero, fue captada la devastación en California, provocada por los dos incendios que afectan la parte norte y la sur.

En la ciudad de Paradise las llamas del Camp Fire han destruido más de seis mil 500 casas, 260 edificios y 160 mil acres.

La magnitud de la tragedia puede medirse con el hallazgo de cadáveres dentro de automóviles, personas que ni siquiera alcanzaron a arrancar el auto para escapar.

En el caso del Woolsey Fire, el sheriff Jim McDonnell recorrió la zona de Malibu a bordo de un helicóptero, evidenciando la destrucción de casas, árboles y vegetación.

Ambos incendios han causado 51 decesos. Ernest Foss de 63 años; Jesús ‘Zeus’ Fernández de 48; Carl Wiley de 77; Ellen Walker; Lolene Rios de 58 y Debbe Morningstar de 65 años, son las primeras seis víctimas del Camp Fire en ser identificadas públicamente.

Con información de Daily Mail

incendiosincendios en CaliforniamalibuParadise
Menú de accesibilidad