Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

#Video Black Friday genera caos en EE.UU.

#Video Black Friday genera caos en EE.UU.

En medio de escenas caóticas en todo el país, un joven recibió un balazo en el estacionamiento de un centro comercial

Las ofertas del Black Friday y la ansiedad y estrés de cientos de compradores por llevarse los mejores productos provocaron que estallara una pelea en Birmingham, Alabama, la cual obligó al centro comercial a cerrar temprano.

Paramédicos llegaron a Riverchase Galleria donde atendieron a una persona por lesiones. Algunos videos publicados en Twitter parecen mostrar a oficiales retener a dos mujeres que presuntamente comenzaron a pelear en medio del caos.

Mientras tanto, el caos del Viernes Negro comenzó a las 17:00 h en el Día de Acción de Gracias, mientras miles de cazadores de gangas se apresuraban a las tiendas de los Estados Unidos en busca de increíbles ofertas por tiempo limitado.

Los expertos predicen que 164 millones de estadounidenses gastarán casi mil dólares este fin de semana de fiestas.

En Missouri una persona recibió un disparo afuera de un centro comercial mientras hordas de compradores peleaban por productos con descuentos drásticos en los precios.

En medio de escenas caóticas en todo el país, un joven no identificado de 19 años de edad, recibió un disparo en el estacionamiento de un centro comercial de la ciudad universitaria de Columbia, Missouri el jueves por la noche, según KMIZ.

Se cree que el joven está en estado crítico después del ataque.

La policía se negó a comentar si el tiroteo fue en relación con las ventas del Black Friday.

https://www.youtube.com/watch?v=L3-UcKaHqLc

Con información de Daily Mail

alabamablack fridaypelea
Menú de accesibilidad