Minuto a Minuto

Internacional Detienen a seis policías por presunto robo de un tractocamión el Estado de México
De acuerdo con la SSEM el robo del tractocamión ocurrió en la localidad de Santa María Mazatla, Estado de México
Internacional Exigen la liberación de migrante detenido por segunda vez tras demandar a Gobierno Trump
El arresto del migrante Isaac Villegas forma parte de una demanda colectiva por redadas en Los Ángeles ocurridas la semana pasada
Nacional Los agentes, asunto de Estado
          El hecho es que no tenían conocimiento alguno de la presencia de dos agentes extranjeros, pues todos, 56 policías, iban uniformados y ninguno se identificó
Deportes Cruz Azul despide a Nicolás Larcamón, a días de encarar la Liguilla
El despido de Larcamón ocurre tras la mala racha de resultados en el actual semestre y tras sus críticas contra la directiva de Cruz Azul
Nacional Roberto Velasco reafirma cooperación en derechos humanos tras reunión con la ONU
Roberto Velasco se reunió con el alto comisionado de la ONI, Volker Türk, Y reiteró su compromiso de diálogo y cooperación en derechos humanos
#Video Bill Clinton se duerme durante ceremonia de investidura de Joe Biden
Captura de pantalla

Durante la ceremonia de investidura del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, medios locales resaltaron imágenes en las que aparece el expresidente Bill Clinton durmiendo.

Durante la transmisión en vivo del evento, en imágenes que mostraban a los invitados, apareció Clinton, de 74 años, con los ojos cerrados mientras Biden daba su discurso.

Clinton acudió a la ceremonia en el Capitolio de Washington en compañía de su esposa Hillary, ambos invitados por haber sido pareja presidencial de 1993 a 2001.

En la ceremonia estuvieron sentados cerca del expresidente George W. Bush y del ex vicepresidente Mike Pence

Joe Biden se convirtió este miércoles en el presidente de Estados Unidos en una solemne ceremonia de investidura en la que pidió apostar por la unidad para superar las múltiples crisis que atraviesa el país, y proclamó que “la democracia ha prevalecido” tras el mandato de Donald Trump.

En la ceremonia frente al Capitolio también juró su cargo Kamala Harris, quien hizo historia al convertirse en la primera mujer, la primera negra y la primera persona de origen asiático en ocupar la vicepresidencia de Estados Unidos.

Con información de López-Dóriga Digital y EFE